Fabricación e instalación de rejas

Fabricación de rejas en Girona 24 horas

Las rejas son un elemento de protección esencial en nuestra vivienda, puede combinarse con otros elementos de seguridad para conseguir la tranquilidad y el bienestar de tener un hogar protegido en el que a los malhechores les costara entrar.

Ofrecemos un servicio de instalación, fabricación a medida, mantenimiento y reparación de rejas de cualquier tipo.

Elemento de seguridad

Las rejas son sin duda alguna un elemento de protección a tener en cuenta en la seguridad de un local, de un hogar o de cualquier zona o habitáculo.

A pesar de ello, también se pueden emplear las rejas como elemento decorativo además de otorgar protección.

Según la necesidad de que reja se necesite instalar, existen diferentes tipos de rejas que te mostraremos a continuación:

  • Rejas sencillas de tubo hueco: Se trata de una reja sencilla y económica ya que está formada por tubos huecos, pero no permite ser adornada con muchos ornamentos.

  • Rejas macizas: Son rejas formadas por tubos macizos, más resistentes y seguras que las anteriores y admiten una amplia variedad de formas y diseños.

  • Rejas abatibles o plegables: Son rejas que se pueden mover con libertad. Si no quiere tener la sensación de estar encerrado, mediante este sistema puede mover las rejas y retirarlas cuando necesite.

Urgencias 24 horas. ¡Llámanos ahora! 663 261 168

Contacta con nosotros

Call Now Button663 261 168