Apertura de puertas de seguridad

Apertura de puertas de seguridad Girona 24 horas

En Autónomos del Barrio, Cerrajeros Girona 24 horas realizamos servicios de instalación, reparación y sustitución de puertas de seguridad, ya sean estas puertas blindadas o acorazadas.

Te ofrecemos un equipo de cerrajeros dispuesto a hacerse cargo de cualquier puerta de seguridad que tengas que reparar o solucionar.

Gracias a nuestra experiencia, tenemos la capacidad de ayudar a nuestros clientes a que elijan la puerta que necesiten para un lugar en específico sin ningún tipo de inconveniente.

Las puertas de seguridad se dividen en dos tipos que vamos a describir a continuación.

Puertas blindadas

Las puertas blindadas puertas de madera que están reforzadas con una plancha de acero en el interior que no se ve desde fuera, eso las hace discretas para cualquier malhechor que piense que se va a encontrar con una puerta de madera corriente y además son más resistentes ante cualquier tipo de impacto.

Estas puertas están reforzadas con elementos adicionales de seguridad, como bisagras de seguridad anti-palanca y de tres a cinco puntos de anclaje.

A pesar de parecer seguras, las puertas blindadas no ofrecen mucha seguridad adicional a las viviendas en cuanto a protección frente a robos. No es una puerta extremadamente resistente ni segura y no ofrece una gran seguridad a la hora de ser forzada con técnicas comunes. Por lo que recomendamos en caso de estar interesado en unas de estas puertas es instalar una puerta Acorazada.

Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas están completamente fabricadas por hierro y acero, lo que las hace más resistentes y seguras que las puertas normales o las blindadas.

Los materiales utilizarlos para fabricarlas son de alta calidad, lo que las convierte en poderosas barreras frente a cualquier ataque posible.

A pesar de ello, este tipo de puertas no es tan conocido como las puertas blindadas, aunque ofrecen una resistencia y seguridad mucho mayor.

Es bastante común encontrarlas cubiertas con placas de madera para ser camufladas o para adaptarlas a nivel estético.

Elementos clave

Todas las puertas de seguridad vienen clasificadas en diferentes tipos de seguridad y ésto depende de los materiales que contienen y de los elementos que la componen.

Grados de seguridad

Los grados de seguridad en las que se pueden clasificar estas puertas son del 1 hasta el 5, siendo estos regulados según la norma Europea del año 2011 Cuanto más alto sea el número del grado de la puerta, más seguridad y resistencia tendrán éstas.

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento gratuito en caso de necesitar ayuda para escoger una puerta de seguridad o sobre cual elegir según tus necesidades.

Nuestros cerrajeros te asesoraran en todo momento sea cual sea su problema.

Cerrajeros Girona 24 horas

En el momento de obtener un servicio de apertura, nos movilizamos lo más rápido posible a su ubicación asegurándonos de tardar menos de 30 minutos gracias a nuestro gran grupo de cerrajeros.

Nuestros cerrajeros también tienen los conocimientos para abrir cualquier tipo de puerta y en un tiempo récord gracias a su profesionalidad, todo esto teniendo los precios más económicos de la provincia.

Urgencias 24 horas. ¡Llámanos ahora! 663 261 168

Contacta con nosotros

Call Now Button663 261 168