Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras en Girona 24 horas

En Cerrajeros Girona ofrecemos un servicio de sustitución, cambio y reparación de cerraduras las 24 horas del día todos los días del año. Ofrecemos un servicio de cerrajeros 24 horas.

Tenemos a tu disposición un gran equipo de cerrajeros profesionales, preparados para solucionar cualquier tipo de incidencia, y completamente actualizados para poder ofrecerte lo más actual del mercado.

Tenemos un equipo de cerrajeros distribuidos por la provincia, preparados para solucionar cualquier tipo de problema que pudiera tener y formados con el uso de las últimas tecnologías para poder aplicarlas en cualquier necesidad que usted necesite.

Los servicios más comunes que realizamos son:

  • Apertura de puertas: Realizamos aperturas de todo tipo de puertas, normales, de seguridad y puertas de vehículos, sin realizar ningún destrozo a la puerta ni a ningún elemento de la vivienda en el proceso de apertura.

  • Cambio de cerraduras: Realizamos el servicio de cambio de cerradura, para todos los modelos y marcas del mercado. Es recomendable realizar el cambio de ésta cada 5 años para así estar completamente seguro y con certeza de estar a la ultima en la seguridad de su vivienda.

  • Instalación de cerrojos: Colocamos cerrojos y pestillos adicionales los cuales proporcionan una protección adicional al elemento de la vivienda que quiera proteger.

¿Qué es una cerradura?

La cerradura es un elemento de protección necesario para una puerta o ventana, muchas veces este se confunde con el bombín, pero los dos son partes diferentes a pesar de que se complementan entre ellas.

  • Ahora que conoces que es una cerradura, estos serían sus diferentes tipos:

  • Cerradura de seguridad: Se trata de una cerradura que tiene un sistema sencillo pero resistente, aunque no cuenta con protección adicional como protección anti-bumping o anti-taladro.

  • Cerradura de alta seguridad: Son cerraduras que añaden mínimo una seguridad extra a la puerta, y que suelen contar con una protección anti-bumping o anti-taladro o incluso ambas.

Tipo de cerraduras

  • Cerraduras empotradas o embutidas: Son cerraduras que se encuentran a los lados de la puerta dentro de la vivienda. Son simples y pueden disponer de una llave o no para abrirse.

  • Cerraduras tubulares: Son cerraduras que se suelen usar en los baños de las viviendas y en lugares públicos. Son más resistentes y su forma de cerrarse es desde dentro con la ayuda de un pestillo.

  • Cerraduras de sobreponer: Son cerraduras adicionales que se complementan con otros sistemas de seguridad, ya que quedan al descubierto y son vulnerables ante cualquier malhechor.

  • Cerraduras multipunto: Son cerraduras que suelen ser instaladas en puertas de seguridad. Disponen de 3 a 5 cierres a diferentes alturas, ofreciendo así una seguridad más avanzada.

  • Cerraduras digitales: Son sistemas tecnológicos que ofrecen una alta seguridad mediante el uso de tarjetas encriptadas y huellas dactilares. Se suelen usar en hoteles y empresas importantes.

  • Cerraduras de seguridad con barras: Son cerraduras pensadas para mejorar el sistema principal de seguridad de una cerradura. Se combinan con cerraduras embutidas y sobrepuestas para ofrecer protección extra a la puerta..

Un servicio de confianza

Ante cualquier necesidad o problema para cambiar una cerradura de tu vivienda, puedes contar con nuestros cerrajeros para solucionar tu problema sin ningún tipo de inconveniente.

Correcta elección

No dejes el trabajo de unos cerrajeros profesionales a manos de una persona sin ningún conocimiento previo en la materia, nosotros te garantizamos que con nuestros cerrajeros recibirás el mejor servicio al mejor precio del mercado. Solucionamos todos los problemas que pueda tener tanto en el cambio, reparación o sustitución de todo tipo de cerraduras como en la apertura de estas.

Asesoramiento

Si tienes dudas de que cerradura instalar para una puerta, ventana o persiana, llámenos. Nuestros cerrajeros te asesorará de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Urgencias 24 horas. ¡Llámanos ahora! 663 261 168

Contacta con nosotros

Call Now Button663 261 168