Cambio de bombines

Cambio de bombines en Girona 24 horas


Ofrecemos un servicio de cerrajería 24 horas impecable, recogemos todos los problemas que tengas y estamos a su disposición en menos de 30 minutos.

Tenemos un gran equipo de cerrajeros distribuidos en muchas poblaciones de la provincia, lo que nos permite ofrecerte un servicio rápido, experto y de calidad a unos precios muy ajustados.

Realizamos servicios de cambio o sustitución del bombín de todo tipo de marcas de cerrajería tanto conocidas como extranjeras, ya sean de seguridad o normales.

¿Qué es un bombín?

Los bombines, conocidos también como bombillos, son un elemento de seguridad primordial para proteger la puerta ante cualquier peligro que pudiera correr su propiedad.

Por lo tanto, tanto el bombín como la cerradura, deben ser los dos de buena calidad para asegurar que tienes la máxima protección en tu vivienda.

La cerradura y el bombín son cosas diferentes. La cerradura es un mecanismo de cierre que se sitúa en la puerta. El bombín es la parte cilíndrica que te permite abrir la puerta

¿Cual es su objetivo?

La función principal de un bombín es impedir que personas indeseadas puedan acceder a su propiedad.

Los principales bombines que son más populares y que son usados actualmente son:

  • Boton: mecanismo que permite la apertura de la puerta tanto fuera como dentro de la propiedad. Por dentro hay que usar el pestillo, y si se está fuera, hay que usar la llave.

  • Normal: Modelo de bombín que se puede abrir y cerrar tanto desde fuera como dentro. Si la llave se queda puesta por dentro, la puerta no se podrá abrir, se quedaría bloqueada.

  • Doble embrague: Lleva un sistema como el normal, con la diferencia de que si la llave estuviera puesta por dentro, la puerta se podría abrir con otra llave desde fuera.

Mecanismos de protección

Ahora que tenemos claro qué tipo de bombines existen, vamos a explicar las distintas características o mecanismos que definen a los bombines de seguridad con cada una de sus funciones

A continuación explicaremos las diferentes características o mecanismos que definen los bombines, con cada una de sus funciones.

  • Anti-bumping: Se trata de incluir unos pines o pitones para impedir que los ladrones usen la técnica conocida como bumping.

  • Anti-rotura: Se usan distintas láminas protectoras para reforzar las zonas más sensibles del bombín, impidiendo así que éste sea partido con alguna herramienta.

  • Anti-taladro: Es un mecanismo que dispone de una barra reforzada en la parte interior del bombín, lo que sirve de refuerzo para impedir el uso de taladros, que puedan partir muelles y pitones.

  • Anti-ganzúa: Es un sistema que proporciona resistencia al bombín e impide el uso de ganzúas.

Cuenta con profesionales certificados

Todos nuestros cerrajeros tienen casi 28 años de experiencia trabajando en este sector, demostrando siempre una calidad impecable en cada servicio.

Los ladrones van perfeccionado con el tiempo las técnicas de apertura de puertas, lo que da lugar a que nuestros cerrajeros deban actualizar continuamente sus conocimientos, para así siempre ofrecerte las cerraduras más modernas de la actualidad.

¿Qué es el método bumping?

Los ladrones realizan muchas veces la apertura de puertas con una técnica llamada bumping, que consiste en insertar una llave modificada en la cerradura y golpearla con un martillo. La mayoría de cerraduras se abren facilmente con esta técnica, por ello recomendamos que instale un bombín anti-bumping.

Reparación 24h al día

Los robos siempre están a la orden del día, por lo que si tiene cualquier problema o quiere cambiar la cerradura o el bombín, no dude en llamarnos. Le instalaremos la mejor cerradura o bombín para que pueda proteger su vivienda.

Tenemos un servicio decerrajeros 24 horas los 365 días del año.

Urgencias 24 horas. ¡Llámanos ahora! 663 261 168

Contacta con nosotros

Call Now Button663 261 168