Instalación y venta de cajas fuertes

Cajas fuertes en Girona 24 horas

Ofrecemos servicios de reparación, apertura y venta de todo tipo de cajas fuertes o cajas de seguridad que existen en el mercado.

Lo que permite una caja fuerte es proteger los bienes más preciados de cada uno, y éstas están diseñadas para resistir cualquier intento de apertura que una persona ajena pudiera realizar.

¿Has perdido la llave de la caja fuerte o te has olvidado de la combinación para poder abrir la caja fuerte?

Si no pudieras acceder a tus bienes porque te ha pasado lo anteriormente mencionado, no dudes en llamarnos. Somos cerrajeros expertos disponibles las 24 horas Girona abrimos cajas fuertes sin necesidad de romperlas ni causarles ningún daño.

Tipos de cajas fuertes

  • Caja fuerte con llave y combinación: Caja fuerte dispone de dos componentes de seguridad que se suelen combinar entre si para que la caja fuerte pueda abrirse. Normalmente se introduce la llave y si ésta encaja te podrás introducir una combinación especial.

  • Caja fuerte camuflada: Es un tipo de caja fuerte que se caracteriza por estar localizada en algún lugar estratégico de la casa o negocio. Suelen estar empotradas en la pared y utilizan un sistema de apertura bastante básico, como por ejemplo una rueda de combinación.

  • Cajas con rueda de combinación: Es el tipo de caja fuerte más común del mercado y también es de los más fiables. El sistema utilizado en estas cajas fuertes es complejo y seguro, tiene una rueda de números que debe girarse hasta dar con la combinación correcta.

Cajas fuertes más innovadoras

  • Caja fuerte con sistema de gincana: Es una caja fuerte especial que requiere de superar varias pruebas para poder abrirla.

  • Caja fuerte con Smartphone: Es una caja fuerte moderna que está sincronizada con una aplicación instalada en un teléfono móvil. El mayor inconveniente de ésta es que si pierdes el móvil, no podrás abrir la caja fuerte de ninguna otra manera.

Las mejores cajas fuertes del mercado

Gracias a nuestros cerrajeros, podemos asegurar tus bienes y pertenencias con nuestros servicios.

Correcta elección

Conseguir una caja fuerte es algo muy importante, sobretodo si tiene algo importante que quiere proteger, hay que tener en cuenta de cuanto presupuesto disponemos y qué necesidades debe cubrir la caja fuerte.

Las mejores marcas

Solo trabajamos con las mejores marcas de cajas fuertes, ofreciendo así la mejor seguridad que nuestros clientes pueden recibir.

Urgencias 24 horas. ¡Llámanos ahora! 663 261 168

Contacta con nosotros

Call Now Button663 261 168