Apertura de puertas

Motorizaciones y automatismos en Girona 24 horas

Los automatismos y motorizaciones son sistemas que permiten abrir o cerrar todo tipo de puertas, ventanas, armarios, rejas, persianas, etc... de manera automática.

Se usan en el sector de la industria y en el hogar, facilitan el acceso y la movilidad donde se usen, lo que aumenta la comodidad y confort.

Tipos de puertas y automatismos

Hay una gran variedad de puertas que son compatibles con la instalación de automatismos, algunos pueden ser: puertas batientes, puertas correderas, puertas de garaje, puertas basculantes, portones...

Uno de los automatismos más conocidos es el MAAT40, el cual tiene muy bajo consumo y suele usarse en puertas correderas de interior.

Los automatismos también se usan en ventanas, armarios y elementos cotidianos de la vivienda.

Elementos característicos

La tecnología avanza continuamente, ofreciendo novedades y mejoras en todos los campos de motorizaciones y automatismos.

Como era de esperar, en el mundo de los automatismos también ha avanzado mucho en los últimos años, dotando a los automatismos de nuevos sistemas de seguridad.

En el mundo de los automatismos se avanza mucho y muy rápidamente en los últimos años, lo que dota a los automatismos con nuevos sistemas de seguridad.

Algunos automatismos pueden evitar que una puerta o acceso sea forzado, otros evitan accidentes, la caída de una puerta, el encarcelamiento o los rigores del clima.

Contacta con un equipo de profesionales

Si necesitas ayuda profesional para automatizar algún elemento de seguridad de acceso, ya sea tu negocio, tu casa o cualquier propiedad, puedes ponerte en contacto con nosotros y realizaremos el servicio que necesite

Ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, para que puedas escoger el automatismo que más se adapte a tu hogar o negocio.

Urgencias 24 horas. ¡Llámanos ahora! 663 261 168

Contacta con nosotros

Call Now Button663 261 168